GNSS i50
marzo 27, 2019
HCE 300
enero 4, 2017

GNSS i80

i80 representa el pináculo de la productividad en el lugar de trabajo de hoy. Tecnología líder con capacidades superiores, i80 ha rastreado todas las constelaciones GNSS: GPS, GLONASS, Galileo, BDS, QZSS y SBAS


Características principales
● Receptor de constelación de 220 canales
● Panel LCD legible a la luz de 128 × 64 dpi
● módem de red 3.75G
● Internal UHF de TRx
● Bluetooth incorporado y comunicación WiFi
● Reenvío de datos RTK
● Dos baterías intercambiables en caliente
● 32 GB de memoria interna

i80 es el receptor GNSS más inteligente del mercado que incorpora dos baterías intercambiables en caliente, lo que permite un trabajo ininterrumpido continuo. El módem de red integrado 3.75G, el módulo TRW UHF, la burbuja electrónica, Bluetooth y la conectividad WiFi brindan una solución perfecta en el campo. El panel LCD de alta resolución también aprovecha un nuevo método para que los topógrafos verifiquen los estados de funcionamiento del receptor.
Todas estas características integradas en un paquete pequeño pero robusto permiten el día de inspección más productivo posible.
CHC continúa construyendo sobre su reputación de confiabilidad. i80 está construido para chasis de magnesio fundido con juntas dobles selladas, conectores protegidos y partes internas amortiguadas por vibración. Esto contribuye a su sobresaliente capacidad de supervivencia de IP67 y su capacidad para resistir caídas de 2 m de poste en concreto y ambientes de alta vibración.

Buy Viagra Online Overnight click here.
Anti depressive medicines: Wellbutrin, Paxil, Cymbalta, Abilify.