HCE 300
enero 4, 2017

CHC LandStar 7

LandStar 7 es nuestra última solución de software comprobada en campo para Android.
Diseñado para tareas de topografía y topografía de alta precisión para su trabajo diario.
Proporciona una gestión perfecta del modo de trabajo, una interfaz gráfica de usuario fácil de usar y fácil de aprender con una operación simple. Amplios formatos de importación / exportación de datos, múltiples tipos de medición y métodos de replanteo aseguran productividad instantánea.

PDF3

PDF4

PDF1

PDF2


Características principales
● Encuesta gráfica poderosa: admite el mapa en línea OSM / BING y el mapa base (DXF, SHP, TIF, SIT y WMS) durante el levantamiento topográfico. También es posible ajustar el punto de característica, la polilínea, el arco y el círculo desde archivos DXF o archivos SHP para replantearlos directamente.
● Colección de atributos GIS personalizables: permite recopilar atributos SIG mientras se topografían puntos, líneas y polígonos. No solo los atributos básicos (como el nombre, la descripción, las coordenadas, la imagen, la voz y el video), sino también otros campos de atributos pueden crearse según lo necesiten los usuarios.
● Función de carretera innovadora: admite la revisión de la estación, la sección, la pendiente y la estructura. Es capaz de ingresar manualmente los elementos del camino e importar el archivo del camino que se puede convertir desde el archivo LandXML para replanteo.
● Gestión conveniente del modo de trabajo: permite pre configurar los modos de trabajo comunes de base y móvil, seleccionando o cambiando los modos de trabajo presionando un botón. Los usuarios no necesitarán pasos adicionales para configurar el modo de trabajo durante el levantamiento. La interfaz de usuario optimizada está diseñada para operar fácilmente con los dedos.
● Múltiples formatos de archivo Geoid / Shift Shift: permite utilizar el archivo de ondulación Geoid (formatos GGF, BIN, GRD, GSF, GRI y ASC) y también el archivo Shift Shift (formato GRD).
● Varios tipos de replanteo: admite replanteo de puntos, replanteo de línea, replanteo de superficie y replanteo de carretera. Los usuarios pueden ajustar el punto de característica (por ejemplo, punto final, punto medio, intersección, perpendicular, centro y tangente), polilínea, arco y círculo desde archivos DXF / SHP para replantear directamente.
● Visualización rápida de código: marque para mostrar el menú de código rápido en la interfaz de Mapa. Examinar diferentes características al mismo tiempo es mucho más fácil eligiendo el código rápido, y el tamaño del panel se puede personalizar para que coincida con sus dedos.
● Función de repetición de corrección: admite la repetición fácil de datos de corrección de la red RTK o el modo de radio a otros Rovers a través de la radio, lo que puede ahorrar dinero y ampliar la distancia de operación.
● Diversos tipos de medición: admite medidas cinemáticas estáticas, en tiempo real (RTK) y cinemáticas pos procesadas (PPK). Los métodos de medición de punto incluyen punto topográfico, punto de control (soporte receptor i80 con el firmware de v1.4.24 y superior, receptor basado en ARM de v8.35 y superior), punto rápido, punto continuo, punto de compensación, punto de compensación y punto de esquina .
● Mensaje de transformación RTCM: admite el uso de mensajes de transformación RTCM (1021-1027) para la transformación de datos, la proyección, la posición automatizada de la red y los ajustes del geoide.
● Amplios formatos de importación y exportación de datos: admite CSV, DAT, TXT, DXF, SHP, CGO y NCN como formato de importación, CSV, DAT, TXT, KML, DXF, SHP, RAW, HTML como formato de exportación. Los usuarios pueden personalizar el contenido de CSV, DAT, TXT.
● Conveniente actualización de firmware: admite la actualización de firmware a través de la conexión WIFI en la interfaz de información del dispositivo.
● Pantalla de capa personalizable – Suppor

Lista de equipos admitidos
Soporte de hardware de campo
Admite el receptor heredado CHC (basado en ARM) con la versión de firmware de v8.35 y superior.
Admite el nuevo receptor inteligente i80 GNSS de CHC con la versión de firmware v1.3.42 y superior.
Admite GPS interno de cualquier teléfono inteligente Android o controlador de mano cuyo sistema operativo Android sea v4.2 o superior.
Admite muchos tipos de instrumentos periféricos, como los receptores genéricos NMEA0183.

Hardware de recopilación de datos
LandStar 7 utilizado con CHC HCE300 es la forma más compatible, también se puede usar con la serie CHC LT600 u otros dispositivos Android de v4.2 y posteriores.
LandStar 7 con HCE300 viene con soporte GRATUITO permanente, que principalmente a través de correo electrónico y soporte de Skype (8:30 am-5:30pm GMT + 8). Mientras se encuentre en un plan de soporte, también recibirá paquetes de servicio gratuitos y actualizaciones de HCE300 a medida que estén disponibles.

Buy Viagra Online Overnight click here.
Anti depressive medicines: Wellbutrin, Paxil, Cymbalta, Abilify.